MATEMATICAS EN LINEA 3

Consultando sobre el número irracional:




WolframAlpha, muestra diferentes srepresentaciones semióticas de éste número: Representación decimal infinita, no periódica, representación semiótica gráfica, representación semiótica numérica, registro fracción contínua.










Acceder a diferntes formas de representación de un objeto matemático, en éste caso, un número, permite comprender más su naturaleza. Incomparable el apoyo que nos ofrecen las TICS. Los que se oponen al uso de tecnología computacional en los diferntes campos del quehacer humano, están en contravía del desarrollo de la humanidad.

Comentarios

  1. Herramienta bastante útil a la hora de realizar las tareas básicas y de obtener algunos resultados como referencia, lo que mas me llama la atención que es muestra directamente los resultados pero no el procedimiento, lo que nos incentiva como estudiantes a buscar la solución a los problemas y aumenta nuestra capacidad creativa con los números.

    Si se adapta en un entorno educativo, el indicar la respuesta puede mejorar enormemente el camino hacia la búsqueda de soluciones efectivas que pueden ser incluso implementadas en la vida real

    Gran aplicación sin duda

    ResponderEliminar
  2. exelemte erramienta para la solucion de todo tipo de problema matematico, ademas es muy facil de utulizar.. exelente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo ganarse el BALOTO, matemáticamente?

NAVIDAD Y SIMETRÍA

VARIANTES TEOREMA DE PITÁGORAS